El ayuntamiento acomete una actuación integral en las fuentes decorativas
GETAFE/ 20 DE MAYO DE 2020/ El Ayuntamiento de Getafe ha retomado las obras de mejora en la ciudad que quedaron paralizadas con la alerta sanitaria y el estado de alarma.
“Hemos retomado las obras que ya teníamos previstas y seguimos trabajando para que la ciudad esté en las mejores condiciones posibles tras semanas de parón”, ha dicho hoy la concejala de Mantenimiento y Parques y Jardines del Ayuntamiento de Getafe, Maite Mellado, que ha acompañado a la alcaldesa Sara Hernández en una visita a algunos de los trabajos.
En concreto, el área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Getafe está reparando la calzada de la calle Felipe Calleja, está adoquinando los parterres del aparcamiento disuasorio que hay junto al pabellón Fernando Mogena y está habilitando un nuevo paso de peatones en el Camino Viejo de Toledo.
Por otro lado, el consistorio está procediendo a la reparación de los hundimientos en las calles Adolfo Suárez, Madrid y Depósitos.

Actuación en las fuentes
El departamento de Parques y Jardines está llevando a cabo una actuación integral en las fuentes ornamentales de Getafe que consiste en su revisión, limpieza y puesta en marcha.
Además, se está avanzando en la puesta a punto de los parques del municipio que serán abiertos durante la próxima fase de la desescalada, con trabajos de siega, perfilado de césped y desbroce.