Publicidad

El ayuntamiento acomete una actuación integral en las fuentes decorativas

GETAFE/ 20 DE MAYO DE 2020/ El Ayuntamiento de Getafe ha retomado las obras de mejora en la ciudad que quedaron paralizadas con la alerta sanitaria y el estado de alarma.

“Hemos retomado las obras que ya teníamos previstas y seguimos trabajando para que la ciudad esté en las mejores condiciones posibles tras semanas de parón”, ha dicho hoy la concejala de Mantenimiento y Parques y Jardines del Ayuntamiento de Getafe, Maite Mellado, que ha acompañado a la alcaldesa Sara Hernández en una visita a algunos de los trabajos.

Publicidad

En concreto, el área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Getafe está reparando la calzada de la calle Felipe Calleja, está adoquinando los parterres del aparcamiento disuasorio que hay junto al pabellón Fernando Mogena y está habilitando un nuevo paso de peatones en el Camino Viejo de Toledo.

Por otro lado, el consistorio está procediendo a la reparación de los hundimientos en las calles Adolfo Suárez, Madrid y Depósitos.

Trabajos de mantenimiento en una calle de Getafe (Foto: Ayuntamiento de Getafe)

Actuación en las fuentes

El departamento de Parques y Jardines está llevando a cabo una actuación integral en las fuentes ornamentales de Getafe que consiste en su revisión, limpieza y puesta en marcha.

Publicidad

Además, se está avanzando en la puesta a punto de los parques del municipio que serán abiertos durante la próxima fase de la desescalada, con trabajos de siega, perfilado de césped y desbroce.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.