Publicidad

Las tareas de rescate se han prolongado durante dos horas

GETAFE/ 16 DE NOVIEMBRE DE 2020/ Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado este mediodía al conductor de una furgoneta tras quedar atrapado bajo un camión de grava en un accidente que se ha producido en la 44.

El accidente se ha producido a las 12.15 del mediodía a la altura del km14 de la A4, justo debajo del pórtico de las indicaciones de desvío hacia la M50, provocando fuertes retenciones de tráfico, ha informado el Servicio de Emergencias de Madrid.

Publicidad

Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, se ha producido una colisión entre una furgoneta y un camión y un coche. El primer vehículo ha quedado volcado en el lateral izquierdo sobre el segundo, quedando su conductor totalmente atrapado de cadera hacia abajo.

“Ha sido complicado liberarle las dos piernas, ha costado bastante”, ha dicho el jefe de guardia de los Bomberos madrileños, Alberto Tirado, señalando que la operación de rescate se ha prolongado durante dos horas.

Al sacarle después de cortar parte de la cabina de la furgoneta, el conductor y único ocupante de este vehículo ha sido asistido por los sanitarios del Samur-Protección Civil.

Publicidad

La médica Carmen Estacio ha explicado que la víctima tenía un buen nivel de consciencia pero tuvieron que anelgesiarle porque se quejaba de un dolor importante en la pierna.

Publicidad

Tras cogerle una vía y valorar el daño renal, una de las complicaciones derivadas de un excesivo daño muscular, el hombre ha sido trasladado al hospital para su mejor valoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.