El Ayuntamiento de Getafe ha repartido ya más de 5.000 entradas para los conciertos gratuitos que se celebrarán en los terrenos del Acuartelamiento Aéreo (ACAR) con motivo de las Fiestas patronales en Honor a Nuestra Señora de los Ángeles, directos cuyo primer fin de semana se celebrará los días 19 y 20 de mayo, según ha informado el Ayuntamiento en redes sociales.

Los dos conciertos del Acuartelamiento Aéreo estarán protagonizados el día 19, a las 21:00 horas, por Sidecars, y el 20 de mayo, a la misma hora, por los Dj’s Dani López y DjPiñu.

El reparto de estas entradas comenzó el pasado 6 de mayo con la entrega de un máximo de seis invitaciones por persona, y un aforo limitado de 15.000 personas por concierto.

conciertos ACAR

Retirada de entradas

Para poder asistir a los conciertos, los vecinos deben acudir los jueves y viernes a la taquilla del Teatro Federico García Lorca, de 17:00 a 20:00 horas, o los sábados y domingos, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. También se pueden tramitar las invitaciones online a través de la web cultura.getafe.es

Este año, el Ayuntamiento ha decidido incluir el ACAR en los enclaves para las actividades de fiestas, un espacio donde además ambos días de conciertos se habilitarán barras que regentarán hosteleros de la ciudad.

El otro escenario importante se ubicará en el recinto ferial. La Pegatina actuará en el ferial el 27 de mayo, a las 23 horas, Natalia Lacunza estará el 28 de mayo, a las 22,30 horas, mientras que el 29 de mayo será el turno de Blas Cantó, a las 22 horas, y el 2 de junio cerrarán Mojinos Escozíos, a las 23,30 horas.

Las fiestas comenzarán el 18 de mayo con la bajada de la Virgen de los Ángeles desde el Cerro de los Ángeles hasta la Catedral de la Magdalena, donde permanecerá hasta el final de los festejos el 4 de junio.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.