Considera que se ha “cerrado” una etapa de su vida, aunque seguirá militando
GETAFE / 29 MARZO 2021 / La edil de Podemos en el Ayuntamiento de Getafe Ana Isabel Calcerrada ha anunciado que entrega su acta de concejala de la formación ‘morada’, y será sustituida por Miguel Ángel Guerrero, excoordinador de Equo Getafe.
La edil ha permanecido durante más de seis años en la Corporación local, y quedó fuera del equipo de Gobierno tras el acuerdo que rubricaron el pasado mes de noviembre el PSOE y Podemos.
Calcerrada ha manifestado que, durante este tiempo, ha sido “un honor representar a la ciudadanía de Getafe”, aunque ha precisado que ahora “se cierra una etapa” de su vida. En este punto, ha confirmado que seguirá militando. La renuncia se oficializará en el Pleno del próximo día 5.
