Fuentes policiales han asegurado que se trata de “un relevo natural”, ya que se están produciendo cambios en Jefatura

GETAFE/ 26 ABRIL 2017/ José Ramón Murillo ha sido relevado como comisario de la Policía Nacional de Getafe, tras más de tres años en el cargo, según han informado este miércoles fuentes policiales.

Las mismas fuentes han precisado que se trata de un relevo natural, ya que se están produciendo cambios en Jefatura, aunque todavía no se conoce cuándo se producirá la llegada del nuevo comisario ni quién es el designado para el cargo.

Murillo tomó posesión de su cargo como comisario de Getafe el 17 de febrero de 2014 y dijo entonces que su objetivo se centraría en conseguir una policía proactiva para reducir los niveles delincuenciales, intentando un acercamiento con las asociaciones de vecinos, hosteleros y ciudadanos con el fin de conocer sus problemas de cerca e inquietudes.

Llegó a Getafe tras haber desarrollado su actividad profesional en Barcelona, Vitoria o Caracas, además de en el distrito de Arganzuela de Madrid que fue su último destino. También fue comisario en la Jefatura Superior de las Islas Baleares.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.