Según información de la que disponía el Ayuntamiento, la actividad de Corrugados funcionaría según calendario habitual todo el mes de julio y durante 24 horas el mes de agosto

GETAFE/ 10 JULIO 2018/ El Ayuntamiento ha solicitado a la Comunidad de Madrid que amplíe la campaña de mediciones de la unidad móvil de calidad del aire instalada en el barrio de los Molinos, al encontrarse sin actividad durante estos días la empresa Corrugados.

El pasado 28 de junio se instaló esta unidad móvil de análisis de calidad del aire, tal y como se había solicitado por parte del Ayuntamiento, pero ayer, tras inspección realizada en las instalaciones de Corrugados Getafe, S.L.U. se informó de que la actividad se encuentra en parada técnica desde el 6 de julio hasta el próximo día 26.

Corrugados, empresa situada en la calle Carpinteros

Dado que se ha modificado el calendario por parte de Corrugados Getafe, S.L.U., “sin previo aviso a esta Administración, solicitamos a la Consejería de Medio Ambiente que se amplíe la campaña hasta el próximo día 16 de agosto”.

Desde el Ayuntamiento han asegurado que la fecha de la colocación de la estación ha sido consensuada con vecinos del barrio y Ecologistas en Acción en el grupo de trabajo que se reúne periódicamente con la Concejalía de Medio Ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.