La alcaldesa reclama que se dé solución a la falta de profesionales para atender a niños con necesidades especiales

GETAFE/ 8 DE JUNIO DE 2020/ La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha insistido este lunes en reclamar a la Comunidad de Madrid que acometa o concluya algunas de las infraestructuras educativas que tiene pendientes en el municipio.

En ese sentido, Hernández ha recordado que siguen pendientes de concluir las obras del CEIP Miguel de Cervantes, para el que ha pedido también la habilitación de zonas exteriores cubiertas para el recreo.

Además, Sara Hernández ha pedido que se concluyan las obras de ampliación del IES Elisa Soriano Fisher y que la segunda fase de la adaptación del CEE Ramón y Cajal incluya la rehabilitación general del gimnasio y la necesidad de la instalación de un nuevo ascensor.

Otras peticiones del Ayuntamiento de Getafe a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid pasan por la ampliación del comedor y la cocina del CEIP Enrique Tierno Galván, la segunda fase del CEIP Daoíz y Velarde y el aumento del número de aulas en el CEIP Maria Blanchard.

El colegio María Blanchard de Getafe (Archivo)

Sara Hernández ha recordado también la necesidad de que se construya un segundo colegio de 0 a 12 años y de un instituto de secundaría en el barrio de Los Molinos.

Por último, la alcaldesa getafense ha reclamado que se dé solución a la falta de profesionales para atender a niños con necesidades especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.