Hace doce años concluyó la circunvalación de la actual M-301, pasando posteriormente la antigua M-301 a propiedad del Ayuntamiento

GETAFE/ 26 SEPTIEMBRE 2019/ La alcaldesa Sara Hernández y el concejal de Urbanismo, Jorge Rodríguez, han mostrado los planos del proyecto de prolongación de la remodelación de la antigua M-301 hasta El Caserío en una asamblea vecinal celebrada en la plaza de la Fuente.

En 2007 concluyeron los trabajos de la circunvalación de la actual M-301, pasando posteriormente la antigua M-301 a propiedad del Ayuntamiento para convertirla en un bulevar.

Publicidad
Publicidad

Según han explicado, con la obra actual que se quiere prolongar “Perales gana el cambio de una carretera a calle urbana con todos los elementos característicos como aceras, glorietas y mejores zonas verdes para que los vecinos puedan disfrutarla con toda la seguridad”.

Obras de la M-301

El Ayuntamiento está realizando las obras del bulevar de la M-301 desde la rotonda en la confluencia con Monte Perdido hasta la rotonda del Avión, ya que “ningún otro gobierno había hecho nada hasta ahora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *