Publicidad

En 2017 las viviendas en Getafe se habrían vendido de media por un 7,97 % menos sobre el valor ofertado, según un estudio de un portal inmobiliario

GETAFE/ 9 MARZO 2018/ El precio de la vivienda en Getafe ha subido un 4,04 % en el último año, según la última valoración realizada por el portal inmobiliario Precioviviendas.com en diciembre del 2.017.

Publicidad

A partir de ello, la empresa determinó que el precio medio se ha situado en los 1.609 euros/m2. El portal ha realizado un estudio para determinar la rebaja promedio que se produce durante el proceso de compraventa, analizando la diferencia media entre el precio ofertado inicialmente y el precio de las viviendas.

Publicidad

Así, según la última valoración, de las 74.721 viviendas que forman el parque inmobiliario del municipio y cuyos precios la web pone a disposición de todos los getafenses de forma gratuita, se puede observar como en 2017 las viviendas en Getafe se habrían vendido de media por un 7,97 % menos sobre el valor ofertado.

La vivienda media en Getafe tiene 94 m2, una antigüedad de 31 años, y un precio medio de 151.237 euros, estimándose el descuento medio para la compra de una vivienda en 13.105 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *