Han recordado que durante la anterior legislatura, el Gobierno municipal del PP invirtió 1,3 millones de euros en la creación de la Ciudad de los Niños

GETAFE/ 18 ABRIL 2017/ El Partido Popular de Getafe ha reclamado este martes que se limpie con urgencia la Ciudad de los Niños, “cuyo evidente estado de suciedad supone un peligro para las familias que pasean por el parque”.

Según el PP, parte de los juegos infantiles están destrozados y los merenderos del recinto “están completamente descuidados debido al desinterés de la alcaldesa en el cuidado de los parques del municipio”.

En su opinión, el abandono del parque también se constata con “el agua putrefacta y emponzoñada de los lagos del recinto, en los que se acumula la basura y la maleza, lo que contribuye a ofrecer esa imagen de abandono”.

Arreglo del vallado

Además, han reclamado otra vez el arreglo del vallado perimetral de la Ciudad de los Niños “porque su estado en determinados puntos representa un peligro, sobre todo para los más pequeños”.

Otras cuestiones que requieren una actuación urgente son las zonas verdes del parque, “que en plena primavera están secas, el arreglo de las farolas, que se caen literalmente a trozos, la renovación de las porterías de las pistas deportivas o la mejora de los accesos a la Ciudad de los Niños, que recibe a sus visitantes con bolsas llenas de basura”.

Por último, han recordado que durante la anterior legislatura, el Gobierno municipal del PP invirtió, “en plena crisis económica”, 1,3 millones de euros en la creación de la Ciudad de los Niños, que en sus 68.000 metros cuadrados dispone de atracciones infantiles y merenderos, así como diferentes espacios para el paseo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.