Publicidad

Desde el PP han recordado que ya solicitaron al Gobierno municipal que se investigasen las causas del acelerado deterioro de la plaza, que fue inaugurada en 2003

GETAFE/ 4 MAYO 2017/ El Partido Popular de Getafe presentará en el próximo Pleno del 10 de mayo una proposición con el objetivo de recuperar la plaza de toros como espacio público y descartar la demolición del recinto que se cerró hace un año por daños estructurales.

Desde el PP han recordado que ya solicitaron entonces al Gobierno municipal que se investigasen las causas del acelerado deterioro de la plaza, que fue inaugurada en 2003, y pidieron que se depurasen las responsabilidades políticas y jurídicas derivadas del cierre de la instalación, que se encuentra sin uso a pesar de que se invirtió más de 3 millones de euros en su construcción.

Al respecto, han señalado que doce meses después de estos requerimientos, no se conoce ninguna actuación del Gobierno municipal encaminada a esclarecer el futuro de la plaza, cuya obra “representa otra chapuza urbanística del PSOE de Getafe”.

Silencio

“El silencio de la alcaldesa, que ni siquiera responde a las preguntas por escrito formuladas por el PP, evidencia que no piensa defender los intereses de los vecinos, que bajo ningún concepto deben pagar de su bolsillo la mala gestión de los socialistas”, han subrayado.

En su proposición plenaria, el Partido Popular reclama de nuevo que se investiguen las causas del injustificado deterioro de la plaza de toros y que se dé cuenta a la oposición de las pesquisas en un plazo que no supere los dos meses.

El PP, además, solicita que se trabaje en la recuperación del coso con el fin de poner el recinto a disposición de todos los getafenses y se abandone la idea de demoler la instalación.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.