Han asegurado que ha contrastado sobre el terreno “el pésimo estado de los parques infantiles, convertidos en secarrales sin un resquicio de sombra”

GETAFE/ 26 JULIO 2017/ El Partido Popular de Getafe ha denunciado la “desatención” que sufre el barrio de Kelvinator y “el evidente estado de deterioro de sus espacios públicos”.

Según el PP, “el enfado de los vecinos, que ha aumentado en las últimas semanas, se constata con el descuido de los jardines, que en muchos casos parecen una selva como consecuencia de la dejadez de la alcaldesa en el mantenimiento de las zonas verdes”.

En su opinión, “el hartazgo vecinal se incrementa al comprobar que muchas papeleras del barrio están a rebosar de basura y que otras se encuentran, literalmente, en el suelo y destrozadas”.

El PP ha asegurado que ha contrastado sobre el terreno “el pésimo estado de los parques infantiles, convertidos en secarrales sin un resquicio de sombra, y el riesgo de caídas que suponen los numerosos alcorques vacíos”.

“Los vecinos denuncian igualmente el peligro que representan las planchas metálicas que se instalaron para tapar los huecos que quedaron al eliminar las islas ecológicas o los cuadros de luz que se ubican en el barrio y que se encuentran abiertos”, han subrayado.

Además, han señalado que la situación que sufre Kelvinator es similar a la de otros lugares de Getafe, “en los que la desidia de la alcaldesa y de su equipo ha provocado que la falta de limpieza se haya convertido en una de las principales preocupaciones del municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.