Jesús Béjar, miembro de la directiva del POSI y motor de la iniciativa ‘Recuperemos Ahora Getafe’ acusa al grupo municipal de estar actuando de forma ‘ilegítima’ y adelanta que podrían romper con la disciplina de voto.

GETAFE/ 13 FEBRERO 2017/ Jesús Béjar, miembro de la directiva del POSI y motor de la iniciativa ‘Recuperemos Ahora Getafe’ ha cargado contra el grupo municipal donde hay dos concejales del POSI, Javier Alcolea y Enrique Herrero durante una entrevista concedida a Getafe Capital.

Jesús Bejar, miembro de la directiva del POSI en Getafe

Béjar, que ha demandado a Ahora Getafe por acusarle de modificar el censo en la votación popular en la investidura, (un punto llevado a la comisión de investigación donde se le dirimió de cualquier culpa) carga contra el partido de unidad popular manifestando que “se han cargado un proyecto muy importante con 21.000 personas detrás” de las que afirma durante la entrevista que “no queda ya casi nadie de la candidatura”.

Adelanta que “a partir de ahora” el POSI va a empezar a hablar “hemos estado callados porque no hemos querido tener un enfrentamiento con Podemos, ya que en ‘Recuperemos AG’ hay gente de Podemos y de IU que están peleando”.

“El POSI hará lo que diga la gente al margen de Ahora Getafe”

“Ahora Getafe está muerto totalmente”, afirma Béjar durante la entrevista de Getafe Capital, asegura que el grupo municipal está por encima de la organización y actúa de forma ilegítima”. Además, añade que a los dos ediles del POSI “les tienen demonizados, con falta de información, le faltan al respeto (…) pero no han roto la disciplina de voto ni una vez en dos años”.

Béjar adelanta que el POSI hará “lo que decida la gente” a partir de ahora “al margen de Ahora Getafe” ya que según su parecer están trabajando de cara a las elecciones de 2019 “para ver cómo siguen montados en la burra (…) alguno de ellos no han trabajado ni cuando había trabajo”.

Por último apela a la pluralidad de voto “hay cuatro concejales frente a tres que han impuesto que no se negocien los presupuestos ¿dónde está la democracia? A ti te pagan para resolver los problemas de Getafe. Si te parecen mal, plantea unos, o di que puntos… esto es una locura”.

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.