Representantes de Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles y Alcorcón se reúnen con Carlos Izquierdo

GETAFE / 27 AGOSTO 2020 / El vicesecretario de Organización del PP en la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, ha mantenido una reunión con portavoces y presentantes de la formación en el sur de la Comunidad de Madrid -Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles y Alcorcón- para ratificar su “compromiso” con esta periferia regional.

En este sentido, el dirigente regional ha recordado que “los municipios del sur son los que más han sufrido las consecuencias, con más víctimas, más desempleo y viendo cómo los ayuntamientos socialistas querían expropiar los ahorros de los consistorios”.

Por su lado, el portavoz del PP de Getafe, Carlos González Pereira, ha asegurado que los ‘populares’ están “más unidos que nunca para afrontar los problemas comunes ante la desidia de los alcaldes socialistas del sur”.

Un momento del encuentro (Foto: PP Getafe).

Mientras, Izquierdo ha presentado al PP como la alternativa “fiable”. “Los vecinos tendrán nuestro apoyo para, entre todos, crear empleo, defender el Estado de derecho, la libertad individual, la familia, el regeneracionismo y a España, porque somos una esperanza cargada de futuro”, ha señalado.

González Pereira, entretanto, ha manifestado que se trata de “un momento delicado en el que nos jugamos el futuro de Getafe, con un Gobierno municipal falto de iniciativas y lleno de sectarismo, más preocupado -ha agregado- en atacar al Gobierno de la Comunidad de Madrid que en colaborar y en trabajar por los getafenses”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.