Publicidad

El objetivo pasa por que el centro esté abierto al final de la legislatura

GETAFE/ 26 DE NOVIEMBRE DE 2019/ El grupo municipal de Podemos en el Ayuntamiento de Getafe ha destacado la creación de un Centro de Interpretación Histórico y Medioambental en la Iglesia de los Santos Justo y Pastor, incluido en el acuerdo de presupuestos alcanzado con el equipo de gobierno del PSOE.

Este centro se enmarca dentro del proyecto de recuperación del río Manzanares a su paso por Perales del Río, cuyas expropiaciones están valoradas en un millón de euros. La ejecución del proyecto podría sumar otro millón.

Publicidad
Carlos Enjuto

“Se trata de abrir la puerta a la ciudadanía al olvidado y degradado Parque Regional del Sureste”, ha explicado hoy el concejal Carlos Enjuto, emplazando a la ciudadanía a “hacer fuerza para obligar a la Comunidad de Madrid a tomar las medidas urgentes para acabar con la degradación y abandono de este espacio”.

Enjuto ha recordado que el proyecto Getafe Río estaba en su Contrato Ciudadano y ha avanzado que el objetivo pasa por que este centro de interpretación esté operativo al final del mandato.

Enjuto ha destacado el valor medioambiental, arqueológico e histórico del Parque Regional del Sureste.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.