Publicidad

La clínica de Getafe se niega a devolver a una mujer los 2.300 euros de una intervención que no recibió

GETAFE/ 3 DE JUNIO DE 2020/ La portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Getafe, Alba Leo, ha reivindicado el servicio de dentista municipal acordado con el Gobierno municipal en el pacto de presupuestos tras el ‘caso Dentix’ revelado por Noticias para Municipios.

Una mujer de 83 años y su esposo de 85 pagaron en octubre un total de 2.300 euros por una intervención que nunca se llegó a producir porque excedía de las necesidades de la paciente, tal y como explicó el hijo de ambos a este medio.

Publicidad

“Historias como esta muestran lo que ocurre cuando la salud se convierte en un negocio y lo necesario que es, para las vecinas y vecinos de Getafe, el servicio de dentista municipal que acordamos con el gobierno”, ha dicho leo en su cuenta de Twitter.

Alba Leo, portavoz de Podemos en Getafe. (Foto: Podemos Getafe)

El acuerdo de presupuestos alcanzado en noviembre pasado por el Gobierno municipal del PSOE y Podemos en el Ayuntamiento de Getafe incluía la puesta en marcha de un servicio de dentista municipal, similar al que ya funciona en el Ayuntamiento de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.