Aseguran haber recibido una información errónea sobre el asunto y pide disculpas por ello ya que las bajas de la Escuela Infantil de El Prado serán cubiertas.

GETAFE/ 14 DE OCTUBRE DE 2019/ La pasada semana Podemos Getafe afirmaba que la Escuela Infantil de El Prado se quedaba sin cubrir las bajas de las maestras, pidiendo explicaciones por ello al Gobierno Municipal.

Sin embargo, tanto la Escuela infantil como el Gobierno Municipal, aseguraron a Podemos Getafe que era incierto y que todo estaba resuelto para que llegaran las sustituciones. Ante esto, Podemos ha querido pedir disculpas asegurando que “tomarán las medidas adecuadas para que esto no vuelva a ocurrir”.

Según la formación Morada “la situación de las escuelas infantiles de nuestra localidad es una cuestión que ha sido objeto de continuas demandas de las propias trabajadoras (..) El único objetivo de la pregunta era conocer el estado actual de la situación, denunciada por CCOO, para evitar en un futuro situaciones que puedan perjudicar la educación pública y los derechos laborados de las maestras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.