Tras proponer un gabinete extraordinario para afrontar las consecuencias de la pandemia

GETAFE/ 20 DE ABRIL DE 2020/ El grupo municipal de Podemos ha planteado hoy que el tejido social de Getafe se incorpore al gabinete extraordinario propuesto la semana pasada para dar respuesta a las consecuencias económicas y sociales del coronavirus y forme parte de la reconstrucción de la ciudad.

La propuesta se la hicieron llegar a la alcaldesa, Sara Hernández, planteando una comisión de trabajo en la que estuvieran presentes todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Getafe, aunque en la jornada de hoy han decidido ampliarla a los colectivos sociales, los sindicatos, los autónomos, los empresarios y el resto de tejido social de Getafe.

La portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Getafe, Alba Leo (Foto: Podemos)

Han sido ellos, según la portavoz de Podemos, Alba Leo, “una de las primeras barreras frente al coronavirus en nuestra ciudad, estableciendo redes de cuidados y de apoyo a nuestros mayores y a los colectivos más vulnerables”.

Leo ha destacado el papel de los autónomos y los pequeños comercios de Getafe y por eso cree que es positivo que se sumen al trabajo de “analizar, diseñar y planificar la reconstrucción de la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.