Dos escritores de Getafe, Gustavo Sierra y Cristina Bermejo, presentarán este sábado sus últimos trabajos

GETAFE/ 20 DE ENERO DE 2020/ Podemos va a presentar este sábado, en su sede de La Morada, algunas de las actividades que realiza su Círculo de Cultura en la Comunidad de Madrid.

Lo hará con una jornada cultural en la que dos escritores de Getafe presentarán sus últimos trabajos. Es el caso de Gustavo Sierra, que presentará ‘Billy (algo es algo)’, su primera obra, en la que rinde homenaje a los represaliados por el franquismo.

Por su parte, la escritora Cristina Bermejo presentará su libro ‘Trece relatos de amor maldito’, una antología de cuentos vampíricos que acaba de revisar y de publicar.

Por último, habrá un recital de poesía de la mano de Matías Muñoz, autor de varios poemarios como ‘Sonetos esparcidos’ o ‘Un leve trazo’. Después, el cantautor Pedro de Mingo realizará un breve recital.

Según la portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Getafe, Alba Leo, el objetivo de esta actividad pasa por “dar visibilidad al trabajo que vienen realizando nuestras compañeras y compañeros a nivel regional en este ámbito”, así como “buscar sinergias con los municipios para de manera conjunta establecer propuestas a ambos niveles que faciliten el acceso a la cultura a toda la población sin excepciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.