Han asegurado que también “habrá algún tipo de acuerdo con Ahora Getafe, aunque hay que ver exactamente cómo va a ser el encaje”

GETAFE/ 20 MARZO 2019/ Podemos Getafe ha llegado a un preacuerdo con Equo para concurrir en coalición a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, que ha sido aprobado el pasado lunes en la asamblea del Círculo celebrada en la localidad.

Al respecto, el secretario general de Podemos Getafe, Daniel Pérez, ha explicado que tienen una lista resultante de las primarias encabezada por Alba Leo y que se encuentran en negociaciones con otras fuerzas del municipio para configurar la lista que será finalmente la que se presente a las elecciones.

Pérez ha señalado que también habrá algún tipo de acuerdo con Ahora Getafe, aunque “hay que ver exactamente cómo va a ser el encaje, pero son las diferentes organizaciones las que tienen que ratificarlo”.

Daniel Pérez Pinillos, secretario general de Podemos Getafe. Foto/ Alex Castellano

El secretario general de Podemos Getafe ha anunciado que en la lista de la candidata de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isa Serra, hay tres personas del Circulo de Getafe entre las que se encuentra la concejala de Ahora Getafe, Marta Esteban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.