Publicidad

Consideran esta medida “fundamental para hacer cumplir el artículo 47 de la Constitución donde todo el mundo pueda tener una vivienda digna”

GETAFE/ 21 MAYO 2019/ Podemos Ahora Getafe ha propuesto “adquirir y rehabilitar viviendas antiguas y construir viviendas, en caso de que sea estrictamente necesario, con el objetivo de conseguir un Parque Público de Viviendas en Alquiler para Jóvenes, gestionado a través de la empresa pública EMSV”.

La candidata a la Alcaldía, Alba Leo, ha asegurado que se trata de la “creación de un Parque Público de Viviendas en Alquiler para Jóvenes, para facilitar que se independicen, incidiendo además en el precio del alquiler”.

Publicidad

En su opinión, “mientras Pedro Sánchez no cumpla su compromiso con Unidas Podemos para limitar el precio de los alquileres por parte de los ayuntamientos, sólo nos queda la vía de la intervención en el mercado poniendo en marcha este parque públicos de viviendas de alquiler”.

Además, ha criticado “que no se haya apostado en los diferentes planes urbanísticos que se han desarrollado en nuestra ciudad por la vivienda en alquiler a precios asequibles, dadas las condiciones de precariedad laboral que sufren especialmente los jóvenes en Getafe”.

Alba Leo

Esta medida se encuentra en el contrato ciudadano que firmó Alba Leo con los vecinos el pasado domingo en un acto celebrado en el barrio de Los Molinos, por el cual se compromete por escrito a, “si cuenta con el apoyo mayoritario de las vecinas y vecinos de la ciudad para gobernar, cumplir con doce medidas esenciales para transformar Getafe en una ciudad con futuro”.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.