Publicidad

De 12.00 hasta las 23.00 horas, a través de la página Facebook Electronic

GETAFE – PINTO / 3 ABRIL 2020 / Los Ayuntamientos de Pinto y Getafe, a través de sus respectivas concejalías de Cultura, han coordinado la organización de Electronic Sur, un festival de música electrónica que podrá seguirse este sábado en directo desde las 12.00 hasta las 23.00 horas a través de la página de Facebook Electronic y que contará con Luis Moreno Fernández como artista invitado, ha informado el Consistorio de Pinto.

Publicidad
Publicidad

A la propuesta de ambos ayuntamientos se ha sumado una decena de Djs (cinco de cada localidad) para configurar un atractivo programa que haga más llevadero el confinamiento por el estado de alarma.

Publicidad

Ambos consistorios confían en que el desarrollo del festival comience una línea de colaboración cultural durante el confinamiento a la que podrían sumarse otros municipios y que ofrezca a la ciudadanía nuevas citas lúdicas.

Este intercambio musical plantea la emisión en directo desde Facebook. La sesión arrancará con dj Kenzo, de Getafe, y será cerrada por Luis Miguel Moreno Fernández, conocido Luis MF.

Publicidad

Reconocidos

Este dj es uno de los nombres “más conocidos y respetados” dentro de la música electrónica actual y en la escena de clubs tanto por lo dilatado de su carrera en el tiempo como por lo ecléctico de sus sesiones pasando por el techno al house “sin olvidarse de las vertientes más cálidas” de la música de baile del momento.

Publicidad

En 1995 funda junto otros compañeros el proyecto Family Club, “templo del tecno y la música electrónica”. Su trabajo como dj ha sido reconocido también en la escena internacional. “Su especial intuición y estilo para entender la música y el dinamismo de sus mezclas propician sorpresivas sesiones, explosivas en pista y a la vanguardia de las últimas tendencias”, ha concluido el Consistorio pinteño.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.