Los trabajos no interferirán en el servicio ferroviario
GETAFE – PINTO / 7 ABRIL 2021 / El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) realizará obras de mantenimiento en horario nocturno en un tramo de la línea C-3 de la Red de Cercanías de la Comunidad de Madrid comprendido entre las estaciones de Getafe Industrial y Pinto.
Los trabajos -que comenzaron en la madrugada de este martes- se llevarán a cabo durante casi un mes, hasta el 30 de abril. Se realizarán en horario nocturno (entre las 0:30 horas y las 4:30 horas) para no interferir en el servicio ferroviario.

Fuentes de ADIF han explicado que “el objetivo de estas obras es optimizar la infraestructura. La actuación, que se llevará a cabo en un tramo de línea de alrededor de dos kilómetros de longitud, forma parte del plan de mantenimiento de infraestructura y vía de la zona centro correspondiente a 2021″.
La actuación pretende también contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como es el número 9, que tiene entre sus metas el desarrollo de infraestructuras fiables, sostenibles y de calidad.
