Publicidad

Los trabajos no interferirán en el servicio ferroviario

GETAFE – PINTO / 7 ABRIL 2021 / El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) realizará obras de mantenimiento en horario nocturno en un tramo de la línea C-3 de la Red de Cercanías de la Comunidad de Madrid comprendido entre las estaciones de Getafe Industrial y Pinto.

Los trabajos -que comenzaron en la madrugada de este martes- se llevarán a cabo durante casi un mes, hasta el 30 de abril. Se realizarán en horario nocturno (entre las 0:30 horas y las 4:30 horas) para no interferir en el servicio ferroviario.

Publicidad
Estación de Getafe Industrial.

Fuentes de ADIF han explicado que “el objetivo de estas obras es optimizar la infraestructura. La actuación, que se llevará a cabo en un tramo de línea de alrededor de dos kilómetros de longitud, forma parte del plan de mantenimiento de infraestructura y vía de la zona centro correspondiente a 2021″.

La actuación pretende también contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como es el número 9, que tiene entre sus metas el desarrollo de infraestructuras fiables, sostenibles y de calidad.

Publicidad
Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *