Publicidad

Tres dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido un incendio originado en un camión que transportaba una furgoneta en la A-4, en el acceso a Madrid, ha informado un portavoz de Emergencias 112.

El suceso ha ocurrido sobre las 16.10 horas en el kilómetro 17 de la autovía en el carril derecho, dirección M-50, entre los términos municipales de Getafe y Pinto. Por causas desconocidas, un camión se ha incendiado, llegando las llamas también a la furgoneta que transportaba.

Publicidad

El conductor y único ocupante del vehículo se ha situado en uno de los márgenes de la carretera y ha intentado apagar el fuego sin conseguirlo.

Publicidad

Corte de carriles

Cuando han llegado los bomberos han extinguido pronto las llamas, que ha originado una gran columna de humo negro que ha obligado a cortar la circulación en un carril, dejando los centrales para la circulación, lo que ha ocasionado unos pocos kilómetros de atasco en la zona.

Publicidad

Los sanitarios de Summa 112 han estado en la zona de forma preventiva. No se han registrado heridos ni intoxicados en el incendio, aunque gran parte del camión y la furgoneta han quedado bastante dañados, según las mismas fuentes.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.