La Comisión 8 de Marzo de Perales del Río en Getafe se ha manifestado en contra de «cualquier violencia de género» contras las mujeres o los niños, «los más inocentes», con una concentración que congregó a unas 140 personas.

Tras los últimos episodios de violencia de género, la entidad ha puesto el énfasis en los menores, en los 41 niños y niñas, de este tipo de violencia. «41 niños y niñas que nacieron con una equivocación y es tener esos padres, padres malignos, padres solo nacidos para hacer el mal, el mal a sus mujeres, a sus compañeras, a través de la Violencia Vicaría», según el colecitvo.

Publicidad
La concentración en Perales del Río.

«Ningún maltratador puede ser un ‘buen padre’. Quien maltrata a una mujer, maltrata a una sociedad, a una sociedad igualitaria y con futuro en igualdad. Hoy recordamos a Olivia y a Anna, pero recordamos a los otros 39 niños y niñas asesinados solo para causar daño a sus madres, maltratadas», esgrime.

Publicidad

Y es que, durante el viernes y sábado, el hallazgo del cuerpo de Olivia, una de las niñas desaparecidas en Tenerife, ha espoleado las concentraciones en todo el país.

Una de las concentraciones, en Getafe, en la noche del pasado viernes.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *