La Comisión 8 de Marzo de Perales del Río en Getafe se ha manifestado en contra de «cualquier violencia de género» contras las mujeres o los niños, «los más inocentes», con una concentración que congregó a unas 140 personas.
Tras los últimos episodios de violencia de género, la entidad ha puesto el énfasis en los menores, en los 41 niños y niñas, de este tipo de violencia. «41 niños y niñas que nacieron con una equivocación y es tener esos padres, padres malignos, padres solo nacidos para hacer el mal, el mal a sus mujeres, a sus compañeras, a través de la Violencia Vicaría», según el colecitvo.

«Ningún maltratador puede ser un ‘buen padre’. Quien maltrata a una mujer, maltrata a una sociedad, a una sociedad igualitaria y con futuro en igualdad. Hoy recordamos a Olivia y a Anna, pero recordamos a los otros 39 niños y niñas asesinados solo para causar daño a sus madres, maltratadas», esgrime.
Y es que, durante el viernes y sábado, el hallazgo del cuerpo de Olivia, una de las niñas desaparecidas en Tenerife, ha espoleado las concentraciones en todo el país.

Y el clamor contra madres malignas ¿Para cuando?