Publicidad

La alcaldesa dijo hace un mes que tiene muy claro cual es su proyecto y modelo de partido, que está reflejado en el candidato a la Secretaría General del PSOE, Patxi López

GETAFE/ 2 MARZO 2017/ El candidato a secretario general del PSOE, Patxi López, estará el domingo 12 de marzo en Getafe donde presentará su proyecto con más de 100 medidas para impulsar una segunda etapa de su candidatura después de que en estas primeras semanas se haya centrado en contactar con militantes en reducidos actos, que le han llevado a visitar ya cerca de 40 agrupaciones locales.

López aspira a reunir a unas 600 personas y habrá escenificación de algunos de los apoyos que le respaldan, además de la presencia de la alcaldesa de Getafe y secretaria general del PSOE-Madrid, Sara Hernández.

Publicidad

La alcaldesa dijo hace un mes que tiene muy claro cual es su proyecto y modelo de partido, que está reflejado en Patxi López, y “está anclado cien por cien en la izquierda con una revisión de los postulados de la social democracia y donde la militancia tenga todo su papel de poner secretarios generales y quitarlos”.

Patxi López fue el primero que dio el paso para optar a la Secretaría General del PSOE y en su presentación ya ofreció pinceladas de que quiere un proyecto que dé certezas y que esté construido sobre los principios clásicos del socialismo.

Durante sus encuentros con militantes también ha lanzado propuestas como que se regule que un secretario general elegido por la militancia sólo pueda ser destituido por la militancia y que el secretario general lo sea a jornada completa.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.