ADIF ha comunicado que se ha suspendido la circulación entre Getafe Central y Parla por ambas vías “a petición de los Bomberos”

GETAFE/ 20 JULIO 2019/ El servicio de trenes entre las estaciones de Getafe Central y Parla está interrumpido desde hace unas cinco horas a causa de un incendio cerca de las vías a medio camino entre las dos estaciones a su paso por el polígono.

“Por orden gubernativa, los trenes procedentes de Alcobendas finalizan su recorrido en Getafe Central, y los procedentes de Colmenar finalizan en Villaverde Alto”, según ha informado Cercanías.

Asimismo, han asegurado que “en estos momentos está previsto que los trenes mañana domingo circulen con normalidad”.

Igualmente, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha comunicado que se ha suspendido la circulación entre Getafe Central y Parla por ambas vías “a petición de los Bomberos por un incendio próximo a la vía ajeno a la explotación ferroviaria”.

Estación de Cercanías de Parla.

No obstante, se ha establecido un servicio alternativo de autobuses entre las estaciones de Getafe Central, Getafe-Sector Tres y Parla.

Participa en la conversación

3 Comentarios

  1. Gestión de renfe hacia el viajero nula
    Información nula no se entendía nada
    Personal que informará a los viajeros niña sólo os dedicáis a robar
    Personal de seguridad para atender y ayudar al viajero huyen
    3 horas para llegar a parla desde villaverde porque no ponéis medios sólo robais al viajero

  2. Es.una verguenza el servicio de trenes, todos los dias pasa.algo, lo que no es normal que tardemos una hora.desde nuevos ministerios a.parla, luego.dicen que hay.que.usar el servicio publico, si yo trabajo.en principe.pio y tardo.todos los.dias.tres horas ida.y vuelta. Es una verguenza que no.haya una solucion, que si la huelga,.que si las obras,.que.si el incendio que.si averias en.fin una.pena, haber.si el.alcalde nuevo hace.algo, dejar.de.subirse los sueldos y inventir en.mejorar esto…

  3. Yo estuve ese día ayi los servicios de autobuses fue una auténtica mierda solo había un autobús para toda la gente eso era orrible me tocó discutir con gente porque empezaban a empujar después de tres horas sin poder montarme y ya desesperado tube que coger un Uber que me llevará asta el trabajó a quien le debo exigir yo ese dinero porque Renfe se lava las manos siempre tienen problemas poco mantenimiento tienen esos trenes o que está sucediendo siempre están entre la C3 Aranjuez Madrid y la C4 parla Alcobendas – colmenar viejo están descuidadas estas dos líneas pregunto?? Porque con las demás líneas poco se escucha si ay problemas la gente necesita saber con seguridad si cuando van a coger uno de esos trenes para ir a trabajar no se van a quedar tirados y bayan a llegar tarde y encima les descuenten dinero de sus sueldos por culpa de Renfe Cercanías porque an echo que lleguen tarde yo creo y pienso en el nombre de todos los ciudadanos que se debería solucionar ya el gran problema que tienen esas dos líneas porque somos miles de afectados cada vez que subimos al tren y se queda tirado por el camino y luego pocas opciones tenemos yo creo que la única es armarnos de paciencia y esperar a que den la cara los directivos de ADIF y solucionen este caos de estas dos líneas y pidan perdón por aquellos afectados que no an podido llegar a sus trabajos. Buenas noches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.