Publicidad

El Consorcio Regional de Transporte, como compensación por los costes de los servicios de transporte urbano, fija un módulo objetivo de reparto con el Ayuntamiento del 50 por 100 del déficit de explotación del servicio

GETAFE/ 29 AGOSTO 2018/ El Ayuntamiento de Getafe ha aprobado pagar más de un millón de euros al Consorcio Regional de Transporte, correspondiente al 50% del déficit que se estima para este año en el servicio de transporte urbano colectivo del municipio.

La Junta de Gobierno local también ha reconocido el derecho a favor del Ayuntamiento de Getafe, por importe de 76.395 euros, en concepto de la diferencia entre la liquidación definitiva, por importe de 973.062 euros, correspondiente a la aportación al Consorcio Regional de Transportes de Madrid por la estimación del déficit del servicio de transporte en el ejercicio 2016, y la aportación provisional realizada por 1.049.458 euros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Línea de autobús Circular.

Con respecto al pasado año, el Ayuntamiento abonará 3.000 euros más por el déficit del servicio y recibirá también 50.000 euros más por la diferencia entre la aportación definitiva y la provisional al Consorcio Regional de Transportes.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Lamentable. Buses casi vacíos durante prácticamente todo el horario de servicio. No extraña que el servicio sea deficitario. La alcaldesa sigue empeñada en que los buses circulen por Getafe, contaminando, haciendo ruido y generando deudas al Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.