El plan comienza por la avenida de Los Ángeles, donde se van a replantar más de 2.000 arbustos, con tareas de resiembra, reposición, poda y la renovación del mobiliario urbano en mal estado

GETAFE/ 9 OCTUBRE DE 2016 / Arranca este mes un nuevo plan de embellecimiento de la ciudad, la primera experiencia de actuación integral y simultánea, de limpieza, mantenimiento y jardinería en el municipio. El plan comienza por la avenida de Los Ángeles, donde se van a replantar más de 2.000 arbustos, además de acometer tareas de resiembra, reposición y poda, así como la renovación del mobiliario urbano que se encuentren en mal estado.

plan-embellecimiento-01

Aparte de las zonas verdes, habrá trabajos de hidrolimpieza de la zona, donde se han adaptado cinco nuevos vehículos para reforzar el servicio pasando de 11 a 16 y se arreglarán las baldosas o adoquines que estén sueltos. Además, se eliminarán las islas ecológicas que los vecinos de la zona habían solicitado su retirada por los diferentes molestias de ruido, olores e insalubridad que causan. También se repintarán y sustituirán las señales tanto verticales como de calzada, que así lo requieran.

 

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.