Marjaliza afirma ante el Juez Eloy Velasco que pagó vacaciones a Juan Soler por adjudicaciones

Las vacaciones pagadas eran por importe de 3.000 euros a cambio de adjudicaciones a las empresas de la trama.

David Marjaliza
David Marjaliza

GETAFE/ 17 MAYO 2016/ David Marjaliza ha declarado hoy ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco que pagó viajes al exalcalde de Getafe Juan Soler por importe de 3.000 euros a cambio de que le adjudicara contratos a sus empresas.

El empresario cabecilla de la Púnica, David Marjaliza, ha mantenido en declaraciones al programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta, que para conseguir promociones de vivienda pública protegida había que pagar las correspondientes ‘mordidas’ asegurando además que pagó a casi todos los partidos, pero fundamentalmente del PP “por ser la formación que más Ayuntamientos gobernaba en la Comunidad de Madrid”. Ante el juez ha salido los nombres de Jaime González Taboada, Tomás Gómez, Daniel Ortiz, Eva Borox, Bartolomé González, entre otros.

Los socialistas de Getafe han enviado una nota donde lamentan que la confianza mostrada por Cristina Cifuentes en Soler, “no permita de momento a la justicia realizar las averiguaciones necesarias para que responda por sus posibles delitos, debido a su aforamiento” por el cual se votó así mismo.

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.