Publicidad

Donar sangre en el Hospital de Getafe tiene premio

  • El miércoles 22 de Junio el Hospital de Getafe organiza el XIII Maratón de Donación de Sangre bajo el lema “Mójate con nosotros…dona sangre” y los donantes participarán en sorteos de entradas en Aquopolis, Festival Cultura Inquieta, obsequios del Getafe C.F. y del Corte Inglés. 

GETAFE/ 16 JUNIO 2016/ El Hospital Universitario de Getafe celebra el próximo miércoles 22 de junio el XIII Maratón de Donación de Sangre bajo el lema “Mójate con nosotros…dona sangre”, destinado a recoger donaciones de usuarios y profesionales.

Además, los donantes participarán en el sorteo de entradas del Parque Acuático Aquopolis de Villanueva de la Cañada, cestas de productos de belleza para el verano en el Corte Inglés, entradas para espectáculos musicales del Festival Cultura Inquieta así como obsequios del Getafe C.F.

La Dirección del Hospital Universitario de Getafe y el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid recuerdan la necesidad regular de la donación de sangre para garantizar su disponibilidad para el tratamiento de los pacientes.

 

Los requisitos para donar sangre son tener más de 18 y menos de 65 años, pesar más de 50 kilos, no padecer ni haber padecido enfermedades transmisibles por vía sanguínea, pasar un pequeño reconocimiento médico (toma de tensión arterial, determinación de nivel de hemoglobina y cuestionario con preguntas de salud) y no estar en ayunas.

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.