Según el Gobierno, esta acción se enmarca dentro de los operativos especiales de limpieza que LYMA lleva a cabo en distintas zonas del municipio

GETAFE/ 24 ENERO 2018/ La Empresa Municipal de Limpieza (LYMA) ha realizado un operativo especial de limpieza en el parque Andrés García Madrid, situado entre las avenidas de las Ciudades; Vascongadas; y las calles Laguna de Joatzel y Camino Viejo de Pinto.

Han actuado sobre una extensión superior a 2,5 hectáreas. Tal como ha explicado el concejal de Limpieza y Mantenimiento, Ángel Muñoz, el objetivo es “facilitar a los vecinos que puedan disfrutar mejor de las zonas de recreo del municipio”.

Hace apenas unos meses, tanto la alcaldesa como el concejal pudieron visitar este parque junto a responsables de LYMA y Parques y Jardines, para planificar algunas de las mejoras que ahora se están llevando a cabo. Ángel Muñoz también ha destacado que varios vecinos se han puesto en contacto con el Ayuntamiento de Getafe para expresar “su satisfacción con este tipo de acciones, agradeciendo a los operarios de limpieza el exhaustivo trabajo que realizan dentro de las limpiezas periódicas que se realizan en este recinto”.

Según el Gobierno, esta acción se enmarca dentro de los operativos especiales de limpieza que LYMA lleva a cabo en distintas zonas del municipio, como parques, zonas comerciales y calles, implementando las tareas habituales de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.