Hasta el 10 de diciembre quienes quieran colaborar, podrán dejar los juguetes que ya no usan pero estén en buen estado en lo contenedores y sacas de los centros cívicos, colegios públicos y escuelas infantiles que participan

GETAFE/ 28 NOVIEMBRE 2018/ La Empresa Municipal de Limpieza LYMA ha comenzado su campaña de recogida de juguetes para familias con menos recursos, con el lema ‘Ningún niño sin juguete’, por lo que hasta el 10 de diciembre quienes quieran colaborar, podrán dejar los juguetes que ya no usan pero están en buen estado en lo contenedores y sacas instalados en los centros cívicos, colegios públicos y escuelas infantiles que participan.

Tras la recogida, LYMA se encargará de la selección y limpieza de los juguetes y a partir del día 10 de diciembre, la Delegación de Bienestar Social y el Centro Municipal de la Mujer entregarán vales a las familias con menos recursos, que podrán canjear por los juguetes los días 20 y 21 de diciembre, en el Centro Cívico Juan de la Cierva

La alcaldesa Sara Hernández ha destacado “la generosidad” de los vecinos de Getafe, y especialmente de los más pequeños, que cada año deciden compartir sus juguetes a través de estas donaciones, “pensando en que todas las familias del municipio disfruten de estas fiestas”.

Cartel de la campaña

Esta es la IX edición de esta campaña, que el pasado año recogió 20.000 kilos de juguetes para todas las edades, desde juegos de estimulación para bebés, muñecos, peluches, juegos de mesa y libros, “una labor que se veía recompensada con las sonrisas de los pequeños que los recibieron y de sus familias”.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Qué centros son los participantes en la campaña “Ningún niño sin juguetes” del Ayuntamiento de Getafe. No se hace referencia en la página del ayuntamiento ni en la del Lyma y tampoco en los distintos medios que se hacen eco de la noticia.
    Un saludo y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.