En la actualidad, LYMA dispone de once barredoras de distinta capacidad, pero tienen que ser reforzadas para los momentos de aumento de carga de trabajo

GETAFE/ 7 MAYO 2018/ La empresa municipal de limpieza (LYMA) alquilará tres barredoras de gran capacidad de aspiración que se han licitado por 41.000 euros durante un año para las fiestas patronales, la romería de la Virgen y la próxima temporada de la caída de la hoja.

En la actualidad, LYMA dispone de once barredoras de distinta capacidad, pero tienen que ser reforzadas para los momentos de aumento de carga de trabajo con el fin de limpiar las zonas de barras y botellón durante las fiestas, así como en el desfile de carrozas.

Las barredoras tendrán sistema de calefacción y aire acondicionado, luneta de seguridad con protección antitérmica, equipo radio-cd y manos libres, asiento del conductor con suspensión neumática, ajustable según el peso de la persona, y mandos ergonómicos, entre otras características.

El mínimo de utilización de cada una de las barredoras durante el tiempo de contrato será de 200 horas al mes y las reparaciones por fallos mecánicos o chapa no podrán exceder de siete días naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.