Según esta encuesta, realizada entre pacientes y familiares, el Hospital de Getafe es percibido como esencial en la vida del municipio y es muy conocido (4,73 sobre 5 puntos)

GETAFE/ 5 JUNIO 2017/ Los ciudadanos consideran que el Hospital Universitario de Getafe tiene un prestigio “alto” y sus usuarios están satisfechos con la atención recibida, según los datos de una Encuesta sobre Percepción Social realizada por la Unidad de Calidad con el objetivo de conocer la opinión sobre diversos aspectos de su funcionamiento.

La imagen que se tiene del centro está también relacionada con la creación de empleo en el municipio (3,65 sobre 5 puntos) y la mayor parte de la población cree que cubre las necesidades asistenciales de su área de influencia (3.53 sobre 5 puntos).

Mejora continua

También han sido valoradas muy positivamente las actividades que lleva a cabo el Hospital para la mejora continua de la gestión (4,48 sobre 5 puntos) y su compromiso medioambiental (4,51 sobre 5 puntos).

Por servicios, los que obtienen mejor puntuación entre los analizados son Rehabilitación, Farmacia y Geriatría (5 sobre 5 puntos), Citaciones (4,82 sobre 5 puntos) y las Urgencias Generales y Materno-Infantiles (4,71 sobre 5 puntos).

Los principales aspectos a mejorar, según la encuesta, son los relacionados con el conocimiento de diversos servicios y prestaciones que proporciona el Hospital, que serán abordados por la Dirección y la Unidad de Calidad durante este año a través de planes de acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.