Publicidad

La alerta sanitaria impide la celebración del acto anual de entrega de premios

GETAFE/ 6 DE MAYO DE 2020/ La Universidad Carlos III de Madrid ha hecho público hoy el fallo de sus XII Premios de Excelencia de su Consejo Social, que repartirán un total de 342.000 euros entre 50 estudiantes e investigadores ligados al centro.

Entre los premiados hay 10 jóvenes investigadores con proyección internacional, 22 estudiantes con un excelente expediente académico y un equipo de personal de administración y servicios que ha participado en un proyecto de emprendimiento interno para la promoción de la excelencia, la transversalidad y la innovación en la gestión de la universidad.

Publicidad
Publicidad

Además, hay 10 antiguos estudiantes de la UC3M que van a recibir un trofeo y un diploma de reconocimiento por “su notable desarrollo profesional” o por “su actividad emprendedora”, ha precisado la universidad en un comunicado.

La crisis sanitaria ha impedido que este año se celebre un acto de entrega de estos Premios de Excelencia. (ARCHIVO)

Estos premios tratan de “impulsar la investigación” y de dar “visibilidad” a los distintos colectivos premiados y cuentan con el apoyo del Banco Santander y de Airbus Group.

La crisis sanitaria ha impedido que este año se celebre un acto de entrega de estos Premios de Excelencia, aunque la UC3M va a habilitar una página web especial con la información sobre los proyectos y las personas premiadas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.