Las propuestas se pueden registrar hasta el próximo 11 de febrero

GETAFE/ 26 DE ENERO DE 2021/ Los Premios 8 de Marzo que otorga cada año el Ayuntamiento de Getafe reconocerán en su edición de 2021 a las ‘mujeres valientes’ que han hecho frente a la pandemia de coronavirus.

“La emergencia sanitaria y la crisis social y económica está afectando especialmente a las mujeres, han sido muchos los servicios que han demostrado ser esenciales, y una gran mayoría están integrados por mujeres, en muchos casos, en situaciones precarias”, ha dicho hoy la segunda teniente de Alcaldesa y concejala de Feminismos del Ayuntamiento de Getafe, Alba Leo.

Publicidad
Alba Leo /Foto: Podemos Getafe

El consistorio ha publicado este martes las bases de estos premios anuales, que se adjudican en el ámbito nacional, autonómico, municipal y a título póstumo a aquellas mujeres que de forma sistemática han trabajado para erradicar las desigualdades de género.

Los premios reconocerán también el papel destacado de campañas de sensibilización contra la violencia de género o en pro de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como a las personas que trabajan a favor de la coalición de la vida personal, laboral y familiar de mujeres y hombres.

Las propuestas podrán presentarse en el Centro Municipal de Mujer e Igualdad hasta el próximo 11 de febrero con la documentación que las justifique.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.