Si lo solicitan antes del 15 de mayo, los jóvenes participarán en un sorteo de 3 viajes a Londres para dos personas un fin de semana

GETAFE/ 11 ABRIL 2017/ Los jóvenes de Getafe ya pueden tramitar el Carné Joven en el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil (SIAJ) gracias a un convenio firmado hace seis meses por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Este carné permite, a los jóvenes de entre 14 y 30 años residentes en la Comunidad, a acceder a múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios. Los jóvenes que lo soliciten antes del 15 de mayo entrarán en un sorteo de 3 viajes a Londres para dos personas durante un fin de semana.

El sorteo se realizará el 18 de mayo y los ganadores serán avisados por correo electrónico. Se sortearán 3 viajes a Londres para dos personas e incluyen los billetes de avión Madrid-Londres-Madrid con salida un viernes y vuelta un domingo en clase turista, el alojamiento y el desayuno.

Las ventajas de tener el Carné Joven no solo se centran en la Comunidad de Madrid, ya que están incluidos servicios de otras comunidades autónomas y de los de más de 37 países europeos que están adheridos al Carné Joven, además de un seguro de asistencia en viajes con cobertura en cualquier parte del mundo.

Para solicitar el Carné Joven los jóvenes deben dirigirse al SIAJ en la calle Polvoranca, 21 en horario de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y viernes de 10:00 a 14:00 horas. Es necesario que aporten una fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor y abonar una cuota de 4 euros en cualquier sucursal de CaixaBank. Más información en el teléfono 91 202 79 91 y en www.getafejoven.com

En los próximos meses este y todos los servicios de la delegación se trasladarán al nuevo Espacio Getafe Joven, en la avenida de las Fuerzas Armadas del barrio de San Isidro. Unas instalaciones que contarán con más de 600 m2, espacios multiusos como la sala “Espacio Ideas” para asociaciones, así como la asesoría y talleres de la delegación de Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.