En la moción, se pide manifestar el apoyo del Ayuntamiento a los trabajadores de Avanza en sus reivindicaciones para la recuperación de las condiciones laborales

GETAFE/ 4 DICIEMBRE 2017/ Los dos concejales del POSI, Javier Alcolea y Enrique Herrero, han presentado una moción para el próximo Pleno municipal, al margen de su grupo Ahora Getafe, para apoyar a los trabajadores de la empresa de autobuses Avanza que llevan casi dos meses de paros.

En la moción, se pide manifestar el apoyo del Ayuntamiento a los trabajadores de Avanza en sus reivindicaciones para la recuperación de las condiciones laborales y por la mejora del estado de los autobuses.

También se insta al Consorcio Regional de Transportes “a solucionar este conflicto de la manera más beneficiosa para los trabajadores, ya que sus reivindicaciones son legítimas y sus movilizaciones y paros están plenamente justificados”.

Los dos concejales han asegurado que la dirección se niega a negociar con el comité de empresa a pesar de que los últimos cuatro años “no han supuesto más que una progresiva perdida de nivel adquisitivo de los trabajadores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.