Desde el inicio de la pandemia se ha hecho de manera telemática

GETAFE / 14 ABRIL 2021 / Los concejales de barrio del Ayuntamiento de Getafe retomarán la atención presencial a los vecinos en los próximos días, una asistencia que los ciudadanos podrán solicitar mediante cita previa, “siempre bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria”, según han informado fuentes municipales.

En esta línea, las reuniones se mantendrá en los habituales centros cívicos y de barrio,  con el objetivo de “acercar la administración para que los vecinos  formen parte de las decisiones en todos los ámbitos de la ciudad”.

Este servicio quedó suspendido en su vertiente presencial durante la pandemia de la covid, y se llevó a efecto de forma telefónica. “Ahora -según las mismas fuentes-, los vecinos podrán exponer sus quejas, sugerencias y aportaciones” para que, posteriormente, el concejal de barrio las traslade a las diferentes delegaciones del Ayuntamiento.

El centro cívico de Getafe Norte.

El horario de atención será en todos los casos de 17:30 a 20:30 horas, pero siempre con cita previa. La información sobre los días de atención de cada barrio, así como para pedir la cita previa, se puede consultar en el enlace:
http://comunicacion.getafe.es/doc/inf/2021/abr/barrios/concejales_barrios/20210412_1000_barrios_concejales_todos.pdf

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.