La adolescente de 17 años de Getafe que había desaparecido hace dos meses, María Isabel Gutiérrez Vidal, ha sido localizada en buen estado. La desaparición de la joven fue denunciada el pasado 9 de enero, según el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior.

En la web del Centro Nacional de Desaparecidos, donde aparecía su descripción de constitución física delgada, con un peso de 44 kilos, una altura de 1,30 metros, pelo largo y negro y ojos de color negro, ha mostrado su fotografía como localizada.

La menor ha sido encontrada en buen estado aunque no se han facilitado más detalles sobre el caso en el mismo portal del Ministerio del Interior en el que se pedía contactar con la Policía nacional en el teléfono 091 para comunicar cualquier tipo de información sobre la desaparición.

El pasado 5 de enero otra joven de 19 años de Getafe, Dafni Carolina Chuiquito Obando, pudo ser localizada también en buen estado tras denunciarse su desaparición el día de Navidad.

menor desaparecida

Dos menores

Por otro lado, en enero Guardia Civil y la Policía Nacional pidieron la colaboración ciudadana para localizar a dos menores de edad desaparecidos en la localidad de Getafe en los últimos días.

Uno de los menores, Dawid Szymon Szkiela, tiene 14 años y desapareció el pasado día 29 de octubre, según el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior. Según los datos aportados, la última vez que se le vio vestía vaqueros azul oscuro, sudadera roja, abrigo negro, bufanda del mismo color, y zapatillas rojas con letras negras y blancas.

En febrero, el hombre de 48 años de Getafe que había desaparecido hace doce días en la localidad, Juan Manuel Sánchez González, fue localizado tras denunciarse su desaparición el pasado 4 de febrero, según el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior.

En la web del Centro Nacional de Desaparecidos aparecía su descripción para ayudar a ser localizado, y se especificaba que tenía un peso de 90 kilos, una altura de 1,75 metros, pelo negro y ojos de color marrón. En las últimas horas, su búsqueda ha quedado desactivada al mostrarse su fotografía como ‘localizado’.

El joven tiene una constitución física delgada, mide 1,65 metros y tiene los ojos verdes y el pelo rubio, según Guardia Civil.

El mismo día, también el 29 de octubre, fue vista por última vez Lucía Cano Abad, de 15 años de edad. En el momento de su desaparición vestía pantalón negro y sudadera gris, y calzaba botas negras.

La menor mide 1,50 de altura y tiene los ojos verdes y el pelo rubio, según los datos facilitados para la búsqueda. El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid también recibe llamadas para recabar pistas que puedan contribuir a localizar a las personas desaparecidas.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.