Publicidad

La tercer fase engloba doce aulas de Primaria, seis aulas de apoyo, una biblioteca y espacios anexos

GETAFE/ 26 SEPTIEMBRE 2020 / La Comunidad de Madrid ha licitado por 2,6 millones de euros las obras de la tercera fase del colegio Miguel de Cervantes en Getafe con la construcción de doce aulas de Primaria, seis aulas de apoyo, una biblioteca y espacios anexos, según ha publicado este viernes el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

El plazo de ejecución de las obras es de ocho meses y las ofertas de las empresas constructoras que quieran participar en el proceso de licitación se pueden presentar hasta el próximo 21 de octubre.

Publicidad

El proyecto contempla la demolición de los cerramientos del edificio existente de Primaria que lo separan de la ampliación proyectada y el desmontaje de las ventanas y puertas que están en los mismos.

Además, se realizarán las modificaciones necesarias de las instalaciones que puedan aparecer en los cerramientos y se procederá a la demolición de los cerramientos perimetrales de la parcela del edificio de Infantil.

El AMPA del colegio Miguel de Cervantes ha protagonizado varias movilizaciones en los últimos cuatro años contra la construcción por fases y presentó un recurso de alzada a la Comunidad de Madrid por incumplimiento del Real Decreto de requisitos mínimos para el funcionamiento de centros educativos, como paso previo al contencioso administrativo, por el retraso en las obras de ampliación.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.