Publicidad

Según el pliego de condiciones, al que ha tenido acceso Noticias para Municipios, uno de los siete vehículos será camuflado

GETAFE/ 26 SEPTIEMBRE 2019/ El Ayuntamiento de Getafe ha licitado la adquisición de siete vehículos para la Policía local por el sistema de arrendamiento con opción a compra por 390.000 euros hasta 2023.

Según el pliego de condiciones, al que ha tenido acceso Noticias para Municipios, uno de los siete vehículos será camuflado y cuatro tendrán kit de personas detenidas con mampara de separación y suelo posterior con desagües.

Publicidad

El próximo 24 de noviembre finalizará uno de los contratos de renting de seis vehículos y, dada la alta siniestralidad de los vehículos policiales, que se encuentran en circulación continuamente, se estima necesario un mínimo de 24 coches rotulados para prestar un buen servicio.

Nuevos vehículos presentados el pasado mes de julio. Foto/ Alex Castellano

El pasado mes de julio, la alcaldesa Sara Hernández presentó los últimos siete vehículos adquiridos para la Policía local que se adjudicaron por 290.000 euros hasta 2022 por el sistema de arrendamiento con opción a compra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.