Publicidad

En el centro comercial Parquesur de Leganés

GETAFE-LEGANÉS/ 7 DE AGOSTO DE 2020/ Cáritas Diocesana de Getafe ha puesto en marcha un ‘Mural de donación’ en el centro comercial Parquesur de Leganés, con el objetivo de reunir fondos que ayuden a paliar las consecuencias económicas derivadas de la crisis de la covid-19 en las familias más vulnerables.

Los beneficios de la campaña, que promueven Cáritas, el Banco Sabadell y el promotor de centros comerciales Unibail-Rodamco-Westfield, irán destinados a las familias más afectadas por la pandemia en los 48 municipios que componen la Diócesis de Getafe.

Publicidad

Esta iniciativa se enmarca en la campaña ‘Cada gesto cuenta’ de Cáritas y se ha extendido a 8 centros comerciales de toda España, ha informado la organización cristiana en una nota.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y el director de Cáritas diocesana de Getafe, Enrique Carrero López, firman un convenio de colaboración. (Archivo)

Los clientes del centro comercial de Leganés podrán hacer donaciones de entre 5 y 45 euros en el ‘Mural de donación’, ya sea mediante tarjeta de crédito o de débito, a través de la TPV instalada por el Banco Sabadell.

El director de Cáritas Diocesana de Getafe, Enrique Carrero, ha señalado que “en estos meses, la petición de auxilio se ha llegado casi a triplicar en muchos puntos de nuestra Diócesis” y ha calificado de “fundamental” cada iniciativa solidaria que se ponga en marcha para “ayudar a dignificar la vida de tantas personas que atendemos”.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.