La Policía Nacional evitó el choque entre los grupos de manifestantes

GETAFE/ 21 DE MAYO DE 2020/ Las protestas contra el Gobierno por la gestión de la crisis sanitaria del coronavirus provocaron ayer un enfrentamiento en la calle Manzana.

Ataviadas con banderas españolas, decenas de personas salieron una noche más a protestar haciendo sonar sus cacerolas, aunque ayer se encontraron con otro grupo de personas vinculadas a la izquierda que portaban una gran pancarta en la que se podía leer el lema “Menos cacerolas. Más sanidad pública. Basta de odio”.

Al grito de “¡Fuera fascitas de nuestros barrios!”, este grupo, compuesto de jóvenes en su gran mayoría, se enfrentó a los manifestantes lanzando proclamas en defensa de la sanidad pública, según han recogido las redes sociales.

La Policía Nacional tuvo que intervenir en el enfrentamiento para evitar males mayores. Varios agentes se interpusieron entre ambos grupos para impedir que el conflicto llegara a mayores.

Desde la semana pasada, las caceroladas contra el Gobierno que nacieron en la calle Núñez de Balboa, en el barrio de Salamanca de Madrid, se han ido extendiendo por otros barrios y otros municipios de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.