Publicidad

La Comunidad de Madrid ha anunciado este domingo que la ampliación del colegio tendrá un coste de 2,6 millones

GETAFE/ 14 DE SEPTIEMBRE DE 2020/ Las familias de los alumnos del CEIP Miguel de Cervantes han criticado la política de construcción por fases de la Comunidad de Madrid y han señalado que las obras de ampliación del centro llegan “con años de retraso”.

La Comunidad de Madrid ha anunciado este domingo que las obras de ampliación del CEIP Miguel de Cervantes de Getafe tendrán una inversión de 2,6 millones de euros.

CEIP Miguel de Cervantes.

Las obras servirán para finalizar la construcción de este centro educativo getafense, en el que se construirán un total de 12 nuevas aulas de Educación Primaria con capacidad para 300 alumnos, de seis aulas de apoyo y de una biblioteca.

El Gobierno regional ha señalado que este tipo de obras sirven para reforzar la libertad de elección de centros en la Comunidad de Madrid, aunque los padres y madres del CEIP Miguel de Cervantes han asegurado que “no ha habido libertad de elección” en este caso, donde ha habido 100 familias que eligieron el centro en los dos últimos años y que “se han tenido que ir del barrio”.  

“Se os llena la boca con ello todos los años, seguís con vuestra política de destruir los centros públicos”, han dicho las familias en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.