Según han informado fuentes de la Consejería de Educación, el encuentro se producirá en respuesta a la petición de reunión de la alcaldesa

GETAFE/ 5 SEPTIEMBRE 2019/ La viceconsejera de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, Pilar Ponce, se reunirá este viernes en Getafe con la alcaldesa Sara Hernández para abordar la situación de las obras de ampliación de los colegios Miguel de Cervantes y El Bercial.

Según han informado fuentes de la Consejería de Educación, el encuentro se producirá en el CEIP Miguel de Cervantes en respuesta a la petición de reunión de la regidora getafense con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para tratar este y otros asuntos.

En la reunión, en la que también se analizará la situación de la escolarización en el municipio, estará el nuevo director del Área Territorial Madrid Sur, Miguel Ángel Mangas, y la directora general de Infraestructuras Educativas, Elena Marroig.

La alcaldesa solicitó ayer una reunión para tratar la construcción de un segundo colegio en el barrio de Los Molinos para niños de 0 a 12 años, así como la situación de las obras de ampliación en el CEIP El Bercial, el CEIP Miguel de Cervantes y el IES Elisa Soriano Fischer, junto con las nuevas inversiones a acometer en el futuro en el CEIP María Blanchard.

Sentada de protesta el pasado inicio de curso en el colegio Miguel de Cervantes. Foto/ Alex Castellano

Además, Sara Hernández manifestó la necesidad “de que durante este nuevo mandato se mantenga una relación fluida y de colaboración entre ambas administraciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.