El Partido Popular de Getafe ha denunciado una nueva agresión a su sede de la localidad durante el fin de semana.

Según han informado los ‘populares’, durante la noche «los radicales» han roto los cristales de la entrada al local.

«Una vez más sufrimos el ataque de los radicales. Esta noche nuestra sede ha sido objeto de un nuevo acto vandálico», ha señalado el PP.

Tras ello, han precisado que este tipo de actos no les «van a callar». «Que tengan una cosa muy clara: vamos a seguir trabajando por Getafe y defendiendo la libertad con más fuerza si cabe», han esbozado.

El portavoz local, Carlos Pereira, ha anunciado que los radicales y «antidemócratas ya se pueden hartar de hacer daño, que no nos van a callar».

La anterior agresión al espacio de los ‘populares’ se produjo hace un año, cuando los violentos reventaron también las cristaleras de la sede.

La zona de acceso a la sede (Foto: PP Getafe)

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.