Publicidad

Habrá nueva cafetería con terraza exterior, y más espacio para el salón de actos y el hall

GETAFE / 21 ABRIL 2021 / La reforma que se está llevando a cabo en el centro cívico de Getafe Norte permitirá reconvertirá el antiguo restaurante y el comedor en una cafetería con aseos propios y espacio para terraza en el exterior, consiguiendo así dos nuevas salas de 60 metros cuadrados cada una, para poder ampliar las actividades que allí se realizan.

Las obras, que lleva a cabo la delegación de Mantenimiento, permitirán ampliar el salón de actos, que pasará a contar con luz natural y entrada independiente. También contará con más espacio en el vestíbulo de la entrada y una nueva conserjería, según ha informado el concejal de Acción en Barrios, Herminio Vico.

Publicidad

El edil ha declarado que, con estas obras, se da “respuesta a una gran demanda de espacios para realizar más actividades en el barrio, tanto por parte de los vecinos
como de asociaciones”.

Un momento de la visita a las instalaciones.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, junto a otros miembros del Gobierno Municipal, han realizado una visita al espacio para consensuar las modificaciones que se van a realizar de cara al próximo curso de septiembre.

Reformas

En total el Centro Cívico ganará tres salas, ya que se gana espacio también, con una planta más en la cubierta del edificio, donde se está construyendo una sala de usos múltiples y aseos, solicitada por los vecinos y vecinas a través de los Presupuestos Participativos. También se hace en esta zona un cuarto de limpieza y pasillos distribuidores.

Publicidad

La sala contará con pavimento de tipo deportivo insonorizado, y espejos del suelo al techo en las paredes para posibilitar el desarrollo tanto de actividades físicas como de carácter cognitivo. Dispondrá de climatización y ventilación; preinstalación de audio y todas las instalaciones de confort habituales.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *