Publicidad

La Junta de Gobierno local ha aprobado la adquisición de cinco nuevos coches de Policía y cuatro motocicletas mediante un arrendamiento con opción a compra, así como las labores de mejora en el parque de Buenavista.

Los nuevos vehículos policiales contarán con un montante de 392.983 euros, e incluyen tres vehículos tipo SUV y dos vehículos tipo Pick Up, así como cuatro motocicletas, según el acta de la Junta.

Publicidad

La Junta ha aprobado los pliegos de prescripciones técnicas y de cláusula administrativas particulares de este procedimiento abierto con cargo a la aplicación presupuestaria ‘Arrendamiento. Material de transporte. Policía Municipal’.

Publicidad

Mientras, los pagos se realizarán con anualidades de unos 90.000 euros para 2022, 2023 y 2024, una de 8.000 euros correspondiente a este año y una última anualidad de unos 82.000 euros para 2025.

Vehículos de Policía local en Getafe (Foto: A.C.)

Parque de Buenavista

Por otro lado, la Junta ha aprobado los pliegos de prescripciones técnicas para el proyecto de mejora y acondicionamiento del Parque Buenavista de Getafe, y en consecuencia autorizar un gasto de 25.000 euros con cargo a la aplicación presupuestaria ‘O. Invers. Reposición Infraest. Y bienes destinados uso general, Parques y Jardines’.

Publicidad

El plazo de duración y ejecución del contrato será de 60 días naturales contados desde el día siguiente a su formalización.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.